Participacion de la firma del Convenio entre UERS y FEDOMU.

febrero 8, 2021
La Alcaldía del municipio de Pimentel de mano con el alcalde municipal el Lic. Noel Abreu Mora estuvo participando de la firma del convenio entre la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) representada por su presidente Kelvin Cruz , alcalde de la Vega; el Ministerio de la Juventud representado por la Ministra Luz Alba Jimenez y el Sub director de la Unidad de electrificación rural y Sub Urbana (UERS) el Sr. José Balbi.
Este convenio entre UERS y FEDOMU permitirá a las Alcaldías contar con el apoyo de esas instituciones para mejorar e instalar conexiones eléctricas en las zonas rurales donde sea necesario; De igual manera en instalaciones comunitarias, deportivas y sociales.
Por otro lado, se ha dejado programada la apertura de la Primera casa de la juventud en el municipio de Pimentel como punta de lanza para la Organización y ejecución de las políticas nacionales de la juventud en el municipio. La casa de la juventud estará funcionando en el edificio de la alcaldía municipal estableciendo programas educativos y de crecimiento para toda la juventud pimentelense.
El alcalde municipal agradeció el apoyo de estas instituciones por elegir a Pimentel como municipio Pionero en la implementación de esos programas en favor de la juventud, nuestras comunidades y el desarrollo de nuestro municipio.
¡Seguimos trabajando día a día por un mejor Pimentel para todos!