Acto en conmemoración al Natalicio de Juan Pablo Duarte.

enero 26, 2021
La Alcaldía Municipal en el día de hoy la familia municipal conmemora el 208 aniversario del Patricio Juan Pablo Duarte y Díez.
Realizando un acto solemne en su honor, el cual inicia con el desfile tradicional hacia el busto del padre de la patria en el parque Duarte del Municipio de Pimentel para hacer formal entrega de la ofrenda floral.
Contamos con unas palabras conmovedoras por parte del Alcalde municipal el Lic. Noel Abreu Mora, recordando que fue un joven valiente, con capacidad de hacerse seguir por todo un segmento de la población, pero sobre todo sabio y paciente que nunca dio cabida a un ego que empañara su ideal de ver una Patria Libre y Soberana.
Gracias a Duarte hoy somos una nación libre e independiente de toda potencia extranjera. Gracias a él somos República Dominicana.